Paul Poiret viste a las celebrities

Paul Poiret viste a las celebrities
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primero fue Colino y, después, Nuria. En Trendencias nos hemos hecho eco de la fiesta dedicada a Paul Poiret. Primero, porque nos encantan las alfombras rojas y ver cómo visten las celebrities y, segundo porque Paul Poiret vuelve a estar al día. No sólo le han dedicado reseñas en revistas como Vogue o Marie Claire, sino que en la red también se hacen eco de las peripecias de este peculiar diseñador.

Yo no quería ser menos, así que voy a hablar (otra vez) de la fiesta y, sobre todo, del estilo de las celebrities. Básicamente, os voy a decir qué looks me han fascinado y por qué, a ver si por esta vez coincidimos.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Desde luego, quien se lleva la palma es Kirsten Dunst. La joven actriz se redimió rápidamente del gazapazo londinense. Recuperada de su gira de promoción mundial de Spiderman 3, acudió así de estupenda a la fiesta. ¿Por qué me ha gustado su look?

Porque es Paul Poiret total. ¿De qué sirve hacer una fiesta temática si la gente no acude “disfrazada”? Supongo que para Kirsten, que es actriz, resulta más fácil y natural eso de ponerse en el papel de, algo que muchos de los asistentes a la fiesta no hicieron. Otra que sí lo hizo es la modelo Karolina Kurkova. Y acertó de lleno. Creo que su look era el más Poiret: una capa bordada en oro y rojo, un echarpe de piel de visón y un vestido largo y pálido, en rosa.

Para mí, estos son los mejores looks que he visto de la fiesta. Luego, está el resto de las celebrities, que iban muy guapas, pero para una gala cualquiera, aunque algunas, como Kate moss, Cate Blanchett o Naomi Cambell, hicieron el ademán, usando flecos y pieles.

En Trendencias | Turbantes: ¿te atreves?, Moda Cabaret, Bragas de principio de siglo, Cory Kennedy Pinup girl, ¿Qué toman las celebrities?

Comentarios cerrados
Inicio