Estas son las fajas reductoras de Zara que hacen tipazo

marta ortge
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuántas veces hemos pensado qué hacen las celebrities para estar siempre tan divinas, lucir figuras envidiables y no fallar en el intento. ¿Cuáles son sus secretos de estilo? Ellas, como todas las mortales, apuestan por prendas íntimas al más puro estilo Bridget Jones, llevan jeans especiales y hasta se pegan los pies para que no se les salgan del zapatos.

En cuestión de ropa íntima encontramos sujetadores push up, almohadillas súper push-up, fajas y bodies moldeadores, una gran variedad de prendas que son perfectas para lucir aún mejor..... Y cada vez son más las marcas que apuestan por estas piezas moldeadoras.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
faja

La sección de novedades de Zara, que siempre piensa en todas nosotras, nos ha sorprendido con una pequeña colección de fajas, braguitas, tangas y bodies reductores que hacen tipazo.

Piezas reductores, prendas moldeadoras sin costuras, que resultan mucho más cómodas, y que se encargan de dar forma a tu silueta. Además, evitan las molestas marcas de la ropa interior en cualquier look y tienen un ajuste extra cómodo que casi te olvidarás de que los llevas puestos.

braguita

Opciones íntimas moldeadoras que ofrecen la sujeción y la definición invisibles que se necesita para un estilismo, especialmente de invitada. No son las más bonitas o las más sexys pero sí útiles si queremos lucir prendas ajustadas.

Las mallas de ciclista con efecto moldeador consiguen un vientre plano, una prenda que ha repuesto la marca porque tal ha sido su éxito que se agotaron en tiempo récord.

zara
  • Faja pantalón en negro. Su precio es de 25,95 euros.
  • Braga de talle alto body shape de talle alto beige. Su precio es de 19,95 euros.
  • Tanga de talle alto body shape de talle alto beige. Su precio es de 19,95 euros.
zara

En Trendencias | 26 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más

Fotos | Zara, Gtres

Comentarios cerrados
Inicio