La tristeza de Letizia, el desapego de Felipe y el regreso de Juan Carlos: así fue el San Valentín más turbio en Casa Real

El curioso cabreo de Letizia con doña Sofía tras el nacimiento de Leonor

Doña Letizia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es un momento agradable el que viven en Zarzuela. Desde hace meses, la tensión puede cortarse con un cuchillo en el interior de palacio. Letizia está "triste", Felipe teme por la institución y Jaime del Burgo no cesa en su intento por destrozar la monarquía. El que fuera esposo de Telma Ortiz ha publicado varios mensajes con el único objetivo de comprometer la imagen de la reina. Ella, agotada, parece estar a punto de tirar la toalla.

Son muchas las adversidades que ha atravesado Letizia desde que pisó por primera vez la moqueta 'Real'. Soportó los desplantes de su familia política, aguantó las críticas y escuchó barbaridades en referencia a su persona. Supo siempre sobreponerse y, con toda probabilidad, está vez sucederá lo mismo. Tarde o temprano, las tormenta amainará y Letizia podrá recuperar su sonrisa.

Tal y como relata Pilar Eyre en su última crónica, el rostro de Letizia durante su último acto público era un poema. Los reyes pasaron San Valentín en Barcelona con motivo de la inauguración de un nuevo edificio del grupo textil Puig. Los propietarios de dicha empresa, amigos íntimos de la Familia Real, invitaron a los monarcas como en otras ocasiones han hecho.

Era un día para celebrar, pero Letizia no supo hacerlo. "Estaba triste... ella siempre sabe desarmar a la gente con una sonrisa y ni siquiera hizo un esfuerzo con el Presidente de la Generalitat. Estaba todo el rato con una expresión abstraída...", comenta Eyre tras charlar con un buen amigo que estuvo presente en el acto.

Reina Letizia Reina Letizia

"No ha tenido ningún gesto de complicidad con Felipe. Ella hubiera agradecido un gesto con su marido", asegura la periodista. Al parecer, el semblante serio de al reina se debía a la "nueva tanda de mensajes que ha publicado Jaime del Burgo" en su afán por destrozar la imagen de la reina.

A todo ello, se suma el pronto regreso de Juan Carlos a España. En Zarzuela se armó un buen revuelo cuando el emérito posó en la revista del saludo para mostrarle al mundo su tremenda celebración de cumpleaños, y ahora, desde palacio han marcado unas pautas que deberá cumplir si desea cruzar nuestras fronteras.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El polémico encontronazo de Victoria Federica con una reportera del que todo el mundo habla

En Trendencias | El día que Telma Ortiz demandó a 57 medios de comunicación aconsejada por Letizia

En Trendencias | Sónar 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.

Inicio