Compartir
Publicidad
Publicidad

En este hotel el safari empieza a la hora del desayuno

En este hotel el safari empieza a la hora del desayuno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama Giraffe Manor, está en Kenya y, como su propio nombre indica, las jirafas de la variedad Rothschild son sus residentes más famosas y se dejan ver a todas horas, incluso durante las comidas.

Se trata de un exclusivo hotel, perteneciente a la cadena The Safari Collection, que se encuentra en una gran finca privada cerca de Langata y rodeado de una riqueza natural extraordinaria. Pero su máximo atractivo y tal y como lo cuentan en la propia web del hotel es "la manada de jirafas Rothschild que pueden visitarnos por la mañana y por la noche".

Y efectivamente, lo que los turistas disfrutan más no son las exclusivas vistas, ni las lujosas habitaciones o las terrazas en las que tomar algo al fresco sino la sensación de sentirse en perfecta comunión con la vida salvaje, como si estuvieran dentro de un fotograma de Memorias de África. Y por las imágenes que vemos en Instagram lo entendemos perfectamente que se considere uno de los hoteles en los que pasar una noche al menos una vez en mi vida.

Honeymoon goals? #giraffemanor #alternatehoneymoon #honeymoon

Una publicación compartida de Verona bridal (@veronabridalni) el

El hotel tiene sólo diez habitaciones, pero también cuenta con un spa de lujo y todas las comodidades que se le pueden pedir para una estancia inolvidable.

El hotel además se encuentra muy cerca del parque Nacional de Nairobi y a sólo una carrera de taxi del centro de la ciudad y a un paso del orfanato de elefantes de David Sheldrick.

Foto Principal| @wildluxe_misha

Fotos| Instagram

En Trendencias|El rosa millennial empieza a convertirse en obsesión: ahora también es el protagonista de un Airbnb increíblemente romántico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos