Publicidad

Desigual Primavera-Verano 2012: a todo color

Desigual Primavera-Verano 2012: a todo color
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque estamos pleno verano 2011, algunas firmas ya han presentado sus propuestas para la próxima temporada estival 2012. Es el caso de la firma Desigual, que fiel a su estilo cargado de color y bajo el nombre New&Good, nos ha mostrado su nueva colección Primavera-Verano 2012 donde arte, espectáculo y diseño han sido sus fuentes de inspiración.

Desigual apuesta por la creatividad y la innovación en sus línesa Desigual by M. Lacroix, Desigual inspired by Cirque du Soleil, Bodywear, y por primera vez, Desigual Shoes!. Looks cargados de color, nada nuevo por parte de la marca, de la que soy seguidora de algunos de sus vestidos y camisetas.

newgood02.gif

La nueva colección New & Good está plagada de color, sin duda el protagonista absoluto y constante de la firma. Estampados abstractos en faldas de vuelo y vestidos largos son las apuestas más llamativas. Es Desigual by M Lacroix, donde podemos apreciar una combinación de expresividad y modernidad extrema.

La línea Cirque du Soleil nos propone prendas nada convencionales donde el universo del Circo está presente en cada una de ellas, a través de un retal de tejido auténtico perteneciente a un artista del Circo del Sol. Personalmente es la que menos me gusta porque los rostros son excesivamente llamativos. Hay que ser muy atrevida para lucir esta línea.

newgood04.gif

En Desigual Shoes! puedes encontrar desde sandalias de taconazo y plataforma hasta cómodas bailarinas, con adornos y tiras, aptos para una mujer femenina con un toque elegante y muy especial.

Sitio Oficial | Desigual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios