Publicidad

Cinco formas de llevar vestido camisero
Street style

Cinco formas de llevar vestido camisero

Publicidad

Publicidad

En términos de moda la palabra simple puede ir seguida de sencilla y perfecta. Los looks que cumplen estos tres puntos tienen como resultado un éxito asombroso. Pero a veces no es fácil lograr esa fórmula y terminamos con outfits que no nos terminan por convencer. Hoy tomamos como prenda fundamental el vestido camisero y mostramos 5 fáciles formas de combinarlo para lograr que la ecuación siempre de positivo. ¿Tomas nota?

Con jersey encima a modo de top

Olivia Palermo Misha

He aquí una manera de reinventarse y dar una segunda oportunidad a una prenda que ya nos ponemos. Si cogemos como base el vestido en cuestión y añadimos una capa a modo de crop top el resultado puede ser favorable. Olivia Palermo así nos lo muestra junto a la firma Misha Nonoo.

Con cinturón

 Mg 8289 Zpsgasjczuf

Marca la figura y hazlo con un simple cinturón. Tus curvas (o la falta de ellas) son importantes en el look, resáltalas y para hacerlas partícipes de todo. ¿Te animas?

La versión 'boyfriend' con tacones

79b61e7ea308792ae0c330e20f862031

Un look dandy con prandas ladylike siempre es bien. Y hoy os mostramos esta fórmula a través de la prenda en cuestión. Toma la camisa más oversize que encuentres en el armario de tu pareja y combínala con unos tacones altos y estilizados. ¿El resultado? Impecable.

Con básicos (pero prendas clave)

61vvykpmbnl Ul1500

Sencillez absoluta para días cómodos y perfectos. No necesitamos ejercitar mucho la mente para encontrar éxito arrollador a través de los estilismos. Y he aquí la prueba de ello: este vestido/camisa es perfecto si se combina con prendas básicas y de toda la vida como son las sandalias planas de verano y accesorios que decoren escote y muñecas. ¿Te animas?

A modo de maxi camisa

Janni Deler Denim Shortsdsc 49073

Aunque para las que buscan algo más y se conforman con muy poco, esta prenda puede ser versátil y tener un nuevo significado como resultado. Tómala y combínala con otra función: no importa que se haya fabricado con el fin de ser vestido, úsalo a modo de maxi camisa y obtendrás mucho juego en el outfit final.

Fotos | Instagram @oliviapalermo, Man repeller, Sincerely Jules, The blonde salad, Janni Delér, Something Navy
En Trendencias | Las altas temperaturas inspiran los armarios de las egobloggers y nos dejan looks para ser copiados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir