Publicidad

Zapatos, bolsos, cinturones... 13 complementos para regalar el día de la madre que encontramos en El Corte Inglés
Shopping

Zapatos, bolsos, cinturones... 13 complementos para regalar el día de la madre que encontramos en El Corte Inglés

Se acerca el primer domingo de mayo, o lo que es lo mismo, el Día de la Madre y para las que todavía no tenemos el regalo perfecto, afortunadamente aún hay a tiempo de acertar gracias a las infinitas opciones que podemos fichar sin movernos del sofá y con la posibilidad de recibirlo en casa justo a tiempo.

Optar por joyas por ejemplo, es algo que nunca falla o por el contrario, arriesgar con gadgets tecnológicos de última generación si nos da el presupuesto, son algunas de las posibilidades. En cambio, si nuestra economía no permite grandes excesos, las listas de regalos clasificados por precio resultan súper inspiradoras.

Pero si hablamos de una madre que adora la moda y disfruta estrenando complementos o accesorios, podemos darle el gusto apostando por un buen bolso que llevar a diario o unas originales gafas de sol. Estas y otras opciones para todos los presupuestos (y estilos) son algunos de los ejemplos que hemos encontrado en webs como El Corte Inglés o Amazon:

Un bolso de Lauren Ralph Lauren

Bolso1

Bolso tipo saco en piel color blanco de tamaño mediano y con pañuelo decorativo en el asa, una opción de estilo clásico pero alegre, ideal para llevar al trabajo con todo lo necesario para el día en los días de calor por 249 euros.

Bolso de Lauren Ralp Lauren

Bolso de Lauren Ralp Lauren

Unas sandalias de Unisa

Sandalias

Estas sandalias de piel en color blanco completarán cualquier estilismo con elegancia sin restar comodidad gracias a su tacón medio y sientan igual de bien con un vestido camisero midi, que con unos vaqueros de corte recto e impecable por 85 59,99 euros.

Sandalias de piel de Unisa

Sandalias de piel de Unisa

Un pañuelo de Gloria Ortiz

Panuelo

Un pañuelo de seda tan colorido como este de Gloria Ortiz con estampado en tonos rojos, azules, blancos y negros puede ser el accesorio más versátil de tu madre ya que puede llevarlo de la manera tradicional (en el cuello) o utilizarlo como cinturón, para sujetarse el pelo, etc por 69 48,30 euros.

Pañuelo de seda de Gloria Ortiz

Pañuelo de seda de Gloria Ortiz

Unas gafas de sol de Miu Miu

Miu Miu

Las gafas de sol de diseño cat eyes son una apuesta arriesgada pero que pueden sumar un plus de estilo a cualquier look. Además, este tipo de montura puede resultar muy favorecedora y elegante. En El Corte Inglés encontramos estas Miu Miu rebajadas por 195 136,50 euros.

Gafas de sol de Miu Miu

Gafas de sol de Miu Miu

Un cinturón de Lauren Ralph Lauren

Cinturon Reversible

Este cinturón de piel firmado por Lauren Ralph Lauren además de estar en oferta es una inversión porque por el precio de uno, tu madre puede disfrutar de dos modelos (ya que es reversible): una cara es de color blanco y la otra en un práctico color camel y lo tienes por 49 34,30 euros.

Cinturón reversible de Lauren Ralph Lauren

Cinturón reversible de Lauren Ralph Lauren

Un bolso de Michael Kors

Bolso

En un alegre color turquesa tenemos este bolso al hombro de Michael Kors en piel con textura en relieve en la solapa y el tamaño perfecto para llevarlo cómodamente en verano (cuando no te apetece cargar con demasiado) por 325 euros.

Bolso de Michael Kors

Bolso de Michael Kors

Unas bailarinas de Pretty Ballerinas

Slippers

Estas Pretty Ballerinas a caballo entre unas bailarinas y unas slippers, están fabricadas en Napa y tienen un diseño en color crema y negro que combina con cualquier prenda que tu madre quiera lucir, aportando elegancia hasta unos sencillos vaqueros por 189 euros.

Un bolso para el móvil de Furla

Bolso Movil

Para las madres que quieren salir de casa con lo mínimo imprescindible este bolso Furla para el teléfono móvil en piel de color rojo es la compra ideal y además está rebajado por 185 129,50 euros.

Bolso Metrópolis de Furla

Bolso Metrópolis de Furla

Unas alpargatas de Castañer

Castaner

Cuando hablamos de alpargatas es imposible olvidarse de Castañer, sus diseños a veces atrevidos, a veces clásicos son un auténtico icono súper deseable en primavera y verano. Estas de cuña en color rosa palo combinan de diez con cualquier vestido y las tienes por 95 euros.

Alpargatas de Castañer

Alpargatas de Castañer

Unos mocasines de Adolfo Domínguez

Mocasines

Otro básico del calzado para la primavera firmado por un diseñador patrio son estos mocasines de piel en color marrón de Adolfo Domínguez que tu madre podrá combinar a la perfección con sus estilismos 24/7 y que encontramos en oferta por 139 79 euros.

Mocasines de Adolfo Domínguez

Mocasines de Adolfo Domínguez

Un cordón para las gafas (o la mascarilla)

Cordon

Nos guste o no las mascarillas se han convertido en un accesorio obligatorio en nuestro día a día, lo que no quita que podamos llevarlas con estilo y este cordón en dorado con conchas blancas es perfecto para el buen tiempo. Además, su doble función con enganche para gafas permitirá que tu madre siga dándole uso cuando volvamos a la normalidad por 14,95 euros.

Cordón para gafas y mascarilla de El Corte Inglés

Cordón para gafas y mascarilla de El Corte Inglés

Una riñonera de Furla

Rinonera

Las madres más prácticas y que no paran un segundo seguro que agradecen esta riñonera de Furla en piel color camel para llevar todo lo necesario marcando la cintura, con estilo y con las manos libres por 175 122,50 euros.

Riñonera de piel de Furla

Riñonera de piel de Furla

Un cinturón de Tommy Hilfiger

Cinturon

También en un práctico color camel, que combina con todo en primavera, tenemos este cinturón de piel marrón de diseño trenzado firmado por Tommy Hilfiger. La hebilla redonda en dorada cuenta con las iniciales de la marca en tamaño mini y lo tienes por 49,90 euros.

Cinturón de Tommy Hilfiger

Cinturón de Tommy Hilfiger

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, Amazon, El Corte Inglés.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio