Publicidad

Enamórate con el avance de la colección Pronovias 2017

Enamórate con el avance de la colección Pronovias 2017
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pronovias nos desvela su secreto mejor guardado: el avance de su colección de novias 2017, realizada íntegramente por Hervé Moreau su director creativo, que fichó por la firma en mayo de 2015. Las colecciones Atelier Pronovias y Pronovias se pueden resumir en diseños sencillos, líneas sobrias y lujo en los detalles. ¡Vestidos listos para enamorarte!

Pronovias 2

Hace unos días vimos algunos diseños en la inauguración de su nueva tienda de Madrid, aunque su totalidad la podremos disfrutar el próximo 29 de abril en el desfile de la Barcelona Bridal Fashion Week. De momento tenemos claro que los modelos de crepé y líneas depuradas ocupan buena parte de la colección, siempre acompañados de espectaculares detalles joya de pedrería en hombros o espalda, bordados a mano.

Eitana B

Y es que Pronovias le da mucha importancia a las espaldas, siempre con sensuales y sofisticados escotes velados, trabajados en chiffon stretch y la pedrería que os comentaba..

Pronovias 1

El mikado y la gasa de seda son otros dos de los tejidos clásicos que nunca puede faltar, combinados con chantilly, aplicado de forma perfectamente pensada para definir cada vestido y marcar la silueta de la novia. Y la gran novedad es el empleo del chiffon stretch que realiza el efecto de una segunda piel, moldeando el cuerpo y creando volúmenes, gracias a su delicada textura y caída.

Elvira B

No falta el ya clásico encaje francés, plumeti y tul, combinados con delicados bordados que visten preciosos diseños de silueta sirena de manga larga, aportándole un aire romántico fabuloso.

¿Lista para elegir el tuyo?

En Trendencias | Pronovias inaugura tienda en Madrid, a tener en cuenta en tu ruta de ateliers, como novia o invitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir