Publicidad

Concurso de un teléfono móvil Samsung Corby (S3650)

Concurso de un teléfono móvil Samsung Corby (S3650)
123 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el éxito de nuestros concursos, que sabemos que os encantan, en Trendencias nos gusta seguir obsequiandos con algún regalito, o mejor dicho regalazo. Y todo por buenos lectores. En este caso sorteamos un teléfono móvil Samsung Corby (S3650), modelo de última generación. Primero os comento cómo es el teléfono y después la mecánica el concurso, que muchos ya conocéis.

Muchos diréis que porqué un móvil, que nada tiene que ver con la Moda. Pero es que sí tiene parte de relación con Trendencias. ¿Y por qué? Porque se trata de un terminal con un diseño innovador y una tecnología enfocada a la revolución de las redes sociales como Facebook y Twitter, donde también está Trendencias, y desde donde podrás seguir todas las noticias de tu blog de moda favorito.

Samsung Corby es un teléfono muy moderno, con una llamativa carcasa de colores muy actuales y alegres, como el amarillo, rosa, blanco y naranja. Y lo mejor, su pantalla QVGA de 2,8” que ofrece la visualización de videos online con gran calidad. Además, destaca su capacidad cuatribanda para conectarte en cualquier lugar. Un teléfono de lujo que nuestros compañeros de Xakata ya nos mostraron.

La mecánica es la siguiente:

- Podéis participar todos aquellos que tengáis un usuario en Trendencias y que hayan subido un avatar o foto de usuario. Eso sí, tienes que dejar tu comentario en este post y no en otro, para ver el avatar y para poder ser uno de los ganadores.

- No vale poner más de un comentario.

- Sólo participan los 100 primeros comentarios a ese post, cada uno con el número correspondiente al post.

- El ganador del teléfono móvil será aquel cuyas dos últimas cifras coincidan con el número del sorteo de la ONCE del día 15 de octubre. Por ejemplo si el número de la Once es el 93417, el ganador del teléfono será el número 17.

- Y si el ganador no cumple con los requisitos exigidos, se pasará al siguiente usuario de la lista.

- No puede participar ningún usuario relacionado con Weblogs.S.L

- Y una cosa que sé que no os va a gustar a mucho a alguno de vosotros, pero lo sentimos de verdad. Y es que los envíos sólo se harán en España.

- Participar implica aceptar las condiciones legales.

- Contactaremos con los ganadores por correo electrónico para que nos mandéis la dirección postal y poder enviar el regalo.

Cualquier imprevisto no comtemplado en las bases, será resuelto por los organizadores según su criterio

Muchas gracias a todos y ¡mucha suerte!

Y ya se ha celebrado el sorteo de la ONCE del día 15 de octubre, es decir, de hoy. El número ha sido el 77607 y por tanto la ganadora del teléfono móvil es Esther, cuya comentario fue el número 07. Enhorabuena Eather y a disfrutarlo. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios