Publicidad

Meghan Markle apuesta por la moda africana tras aterrizar en Ciudad del Cabo

Meghan Markle apuesta por la moda africana tras aterrizar en Ciudad del Cabo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry han comenzado su gira por África la cual les llevará los próximos nueve días. De esta manera, los duques de Sussex han aterrizado esta misma mañana junto a su hijo Archie en Ciudad del Cabo donde han sido recibidos con todos los honores. 

Meghan Markle 3

Así, tras la boda a la que acudieron este fin semana, el matrimonio se ha embarcado en un vuelo nocturno rumbo a Sudáfrica, donde se han reunido la ciudad de Nyanga  con la activista Theodora Lithuli que, en el día de su cumpleaños, se ha visto sorprendida con esta gran visita.  

Meghan Markle 2

Para esta ocasión, la duquesa de Sussex se ha decantado por un look de una firma africana llamada Mayamiko, natural de la zona de Malawi, de donde provienen  sus telas que se seleccionan a mano especialmente en ese mismo mercado, para trabajarlas con una cooperativa local de mujeres comerciantes y así obtener los estampados más característicos y exclusivos. 

Concretamente, Meghan ha apostado por el modelo Datiliso que ya no está disponible en la página web, un vestido cruzado, de manga corta y por debajo de la rodilla, con un precioso estampado en blanco y negro que ha combinado con unas cuñas de alpargata también en negro. 


Está claro que en los próximos días veremos muchos y variados looks de Meghan Markle.  

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir