Compartir
Publicidad
Los looks de Olivia Palermo en la Semana de la Moda de Milán nos inspiran para este otoño
Moda Famosas

Los looks de Olivia Palermo en la Semana de la Moda de Milán nos inspiran para este otoño

Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo es siempre un referente de estilo. La it girl se apunta siempre a las últimas tendencias del momento y las semanas de la moda son el escenario perfecto para lucirlas. Sus looks durante la Semana de la Moda de Milán nos sirven de inspiración para ser las más divinas de este otoño.

El traje: un dos piezas perfecto

Olivia Palermo 2

Los trajes se han convertido en los perfectos aliados de día y de noche, todo depende de los complementos. Olivia Palermo se ha decantado por un sastre jaspeado en tonos rosas firmado por Max&Co, marca de la que es embajadora. Un dos piezas cuyo precio es de 454 euros, combinado con una blusa blanca muy cerrada, salones blancos y cartera de estampado animal de Pretty Ballerinas.

Olivia Palermo 3
Max Co

El negro siempre es un acierto

Olivia Palermo En Milan

Un look sencillo y cómodo es la elección de un maxi vestido camisero negro de botones ocultos. Fácil de lucir y estiloso como este modelo con detalles de flecos de Alberta Ferretti, combinado con cinturón plateado de varias hebillas y zapatos masculinos negros.

La camisa blanca reinventada

Otro de los outfits más sofisticados que hemos visto en estos días es la elección de una camisa blanca, pero no una cualquiera, sino un modelo de hombros transparentes y mangas oversize ideal, combinada con pantalones palazzo color mostaza uno de los tonos de la temporada. Dos prendas de Sara Battaglia. Una combinación de colores perfectos para este otoño, que Olivia ha combinado con zapatos negros tipo zueco con hebilla de Santoni.

El triunfo de la falda midi

Ver esta publicación en Instagram

Stepping out in Milan.

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Fabuloso es este outfit con falda midi. Un modelo de rayas multicolor de cintura alta con detalle de cinturón lazo a juego combinada con una sencilla camiseta naranja, todo de Aspesi. Un estilismo femenino y muy sofisticado, perfecto recibir con color la llegada del otoño, combinado con salones cerrados de piel negra con doble hebilla de Jimmy Choo.

Mezclas imposibles

Las mezclas imposibles siempre han sido las grandes aliadas de la it girl. Y este look es el mejor ejemplo. Una falda de maxi lentejuelas es la gran protagonista de este outfit, una pieza midi de corte recto, combinada con un top blanco y lo más llamativo, una bomber con estampado de cuadros. ¿Te atreves con esta mezcla tan extravagante? Un estilismo con salones cerrados de Jimmy Choo.

Look de invitada para copiar

Una blusa negra de mangas abiertas estilo capa combinada con una falda plisada verde es una combinación sobresaliente para copiar como look de invitada. Como complementos sandalias de Christian Louboutin y cartera de estampado de leopardo de Pretty Ballerinas.

Sí al look total black

Los mismos complementos para un look total black. Esta vez un jersey de punto negro con un pantalón tobillero, adornado con un fajín de raso negro con cola. Un detalle que marca la diferencia.

En Trendencias | Olivia Palermo rinde homenaje a Cher Horowitz (y nos muestra que podría protagonizar la nueva secuela de Clueless)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio