Publicidad

Kim Kardashian vuelve a liarla con su estilismo (aunque su idea principal podría molar)

Kim Kardashian vuelve a liarla con su estilismo (aunque su idea principal podría molar)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Send me nudes.

El famoso meme podría acompañar el último estilismo de Kim Kardashian, y no es para menos. La empresaria ha vuelto a incendiar las RRSS con su último look. No se trata de un estilismo escueto de ropa o una pose provocadora: el total look en color nude de Kim viene acompañado de unos marcados pezones que restan (todo) estilo a la propuesta final. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Una estética al más puro estilo Yeezy

Desde que Kanye West presentara su primera colección de ropa bajo la marca Yeezy, la estética de Kim Kardashian ha cambiado considerablemente. Desde entonces es muy asidua a lucir prendas en tonos nude y tierra como su último total look. "El problema" llega con el body escogido: es tan ajustado que le juega la mala pasada de marcarle los pezones. Este "pequeño" detalle no ha pasado inadvertido y las RRSS han incendiado con el resultado.

Dl U433958 003

Fuera de ese despiste, Kim ha combinado su body de escote halter con unos pantalones ajustados de tiro alto y unas sandalias transparentes de Yeezy. Además, el look se adereza con un bolso tipo caja de Chanel en color bronce.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir