Compartir
Publicidad
Kate Middleton nos muestra cómo llevar los lunares de la forma más ladylike
Moda Famosas

Kate Middleton nos muestra cómo llevar los lunares de la forma más ladylike

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Kate Middleton ha acudido hoy junto al Príncipe Guillermo a visitar un hospital infantil en Londres, del que ella es embajadora. Y para hacerlo, la royal ha escogido un color muy intenso y apropiado para la Navidad: el verde bosque, que le sienta a las mil maravillas. Entre el diseño del vestido y el estampado, la duquesa nos ha dejado una buena inspiración para lucir lunares este otoño.

kate middleton look lunares

La duquesa de Cambridge ha escogido un vestido midi de lunares firmado por LK Bennett, que aún está disponible por unos 566 euros. El diseño, con botones plateados y lazada al cuello, encaja a la perfección en el estilo ladylike tan pulido que tiene Kate Middleton. No es la primera vez que le vemos llevar lunares. Pero esta elección nos trae unas vibes muy festivas, ideal para una fiesta de Navidad.

kate middleton look lunares

Las mangas abullonadas y el diseño ajustado a su cintura le sientan como un guante. Ella lo ha combinado de forma muy sobria y sencilla, porque Kate Middleton nunca ha sido de grandes excesos estilísticos. Unos sencillos stilettos de terciopelo con cartera a juego en tono khaki. Éste es uno de los colores de la temporada, aunque nosotros hubiéramos elegido un naranja o un terracota para darle más fuerza al estilismo. ¿Qué os parece su elección?

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio