Compartir
Publicidad

Doña Letizia se apunta a la tendencia de lunares con este fabuloso vestido

Doña Letizia se apunta a la tendencia de lunares con este fabuloso vestido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del mejor look del año de Doña Letizia, la reina ha decidido estrenar otro modelito y también diseñadora. Para la inauguración de la exposición 'Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections' en el Museo de Arte de San Antonio, Su Majestad ha lucido el perfecto outfit para copiar en verano y desprender mucho estilo. ¡Otro gran acierto en su gira en Estados Unidos!

Dona Letizia Con Vestido De Lunares

La reina ha elegido un vestido de moda, ya que el estampado de lunares es una de las tendencias de la temporada estival, y lo ha hecho con la combinación estrella en blanco y negro. Se trata de un diseño de largo midi con falda de vuelo, escote en pico y cintura marcada con un maxi cinturón a juego con el vestido. Un vestido firmado por Matilde Cano, nueva diseñadora en su vestidor, y una de las favorita de la infanta Margarita.

Vestido Largo De Lunares Principal

El vestido está disponible en la página web de la diseñadora cordobesa en versión maxi y su precio es de 373 euros.

Un look que ha completado con salones negros destalonados con una tira de vinilo transparente de Steve Madden (su precio es de 89 euros), cartera granate de Menbur y pendientes con piedra onix y blanca de Coolook. Un perfecto outfit para copiar en verano.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia luce el vestido de fiesta perfecto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos