Publicidad

Doña Letizia rescata de su armario el vestido de Massimo Dutti perfecto para los días de entretiempo

Doña Letizia rescata de su armario el vestido de Massimo Dutti perfecto para los días de entretiempo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Doña Letizia ha comenzado la semana presidiendo el acto de entrega de los “Premios UNICEF Comité Español 2019” celebrados en Madrid, que en esta ocasión han recaído en Francesco Tonucci, Fundación Pablo Horstmann y “Cinco Continentes”. Esta semana la reina tiene actos todos los días, así que la veremos cada día con un modelito diferente, así que como ocurre en cada una de sus apariciones, los analizaremos con lupa. En esta ocasión, Su Majestad ha rescatado de su armario un vestido low cost ideal.

Dona Letizia 3

Doña Letizia ha vuelto a apostar por una de sus marcas preferidas low cost: Massimo Dutti. Su elección ha sido un vestido midi azul marino con estampado de flores blancas y cinturón azul marino de la marca del grupo Inditex que estrenó en la pasada Misa de Pascua. Un diseño camisero cómodo y perfecto para los días de entretiempo como hoy. Un modelo que estuvo en rebajas por 69,95 euros, siendo su precio inicial el de 99,95 euros. Por supuesto, se agotó en pocas horas.

Dona Letizia Unicef

Un estilismo que ha completado con salones azul marino de Carolina Herrera, que también se los hemos visto en varias ocasiones, cartera de piel al tono de Carolina Herrera y pendientes de oro en forma de flor de Tous. Melena suelta lisa y maquilla muy natural han completado su estilismo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir