Los cuatro vestidos de Marta Sánchez en el Starlite: de madrina, de invitada, de diva y hasta un look de oficina

Pepa López

Editor Senior

Ayer por la noche Marbella se convirtió de nuevo en el centro de todas las miradas. La culpa la tuvo Marta Sánchez y su concierto en el Starlite, que vino con desfile de famosos patrios, mucha música y un sinfín de cambios de look como si esto fuera la final del Festival de Eurovisión. Así fueron los cuatro estilismos de la diva.

Marta Sánchez comenzó haciendo una oda a Barbie y vistiéndose de rosa Barbiecore. Para hacerlo escogió un diseño de invitada sin tirantes, con un lazo en el escote y brazaletes, porque las joyas doradas son un must esencial para ella. De ahí pasó a otro vestido de invitada. Esta vez en largo, rojo y con cola incluida.

A continuación pasó a un look de blanco que sería perfecto para ir a la oficina como una auténtica girl boss. Ella hizo de la camisa blanca una pieza de Alta Costura, combinándola con esos pantalones wide leg con fajín incluido y un collar de diamantes espectacular.

El broche final vino con este increíble look, que demuestra que las invitadas sí pueden ir de negro a una boda. Un diseño ajustado de palabra de honor que ella completó con un vestido malla por encima, repleto de strass y con esas mangas de plumas. Vaya derroche de estilo, glamour y excesos.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario