La cineasta americana Liz Goldwyn pone su armario a la venta: Versace, Dior y Chanel para todos

Si hay una celebrity con un armario envidiable en Hollywood, esa es Liz Goldwyn. La cineasta americana tiene uno de esos vestidores glamourosos a la vieja usanza, repleto de Balenciaga, Chanel, Versace, Dior, etc. Y, a diferencia de otras famosas, no son prestadas para red carpets, sino prendas propias. Por eso ha podido ponerlos a la venta y por eso nosotros podemos hacernos con ellos. ¿A ti quien te viste? ¿A mí? Liz Goldwyn. ¡Boom!

A la artista y escritora de Hollywood le pasa como al resto de los mortales: que la ropa ya no le entra en el armario. Como hicieron en su día las actrices con los vestidos que llevaron a los Oscars. Así que ha decidido unirse a la organización benéfica Dress for Success. Con una buena causa y una maravillosa selección, Liz Goldwyn vende algunas de sus prendas más icónicas vía Vestiaire Collective. Eso sí, con precios muy elevados porque muchas de las propuestas son vintage y ya no se venden.

En total 300 piezas exclusivas y originales de su archivo privado de moda, que abarca más de dos siglos de historia fashion. Aquí encontraremos corsés del 1800, rarezas de 1940 y los diseños más locos y vanguardistas de los 90's y los 2000. Es decir, que no importa el estilo que más te encaje, porque en este tesoro de armario podrás encontrar seguro algo que te encaje. Ya sea para lucirlo con orgullo o para coleccionarlo en un lugar bien a la vista.

Fotos | Vestiaire Collective.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias