Compartir
Publicidad

Bella Hadid o cómo lograr un look pin-up con prendas denim

Bella Hadid o cómo lograr un look pin-up con prendas denim
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Lo hemos dicho mil veces -pero no nos cansamos de recordarlo-: el estilo de Bella Hadid es... especial. Llámalo atrevido, diferente, único o extravagante, la modelo no deja indiferente a nadie en cada una de sus salidas y da mucho de qué hablar con según qué estilismos. Para asistir a un evento de la marca True Religion en Los Ángeles, la hermanísima pequeña de Gigi optó por un estilismo donde el tejido vaquero y el leopardo fueron sus dos únicos acompañantes.

¿Vuelven los pantalones pirata?

Parecía imposible pero los pantalones pirata han vuelto... O al menos han conquistado el armario de Bella. Con un total look en un ajustado denim, la modelo se decantó por acompañar este tejido de complementos en leopardo (una de las tendencias estrella de la temporada). Por ello optó por un bolso tipo bombonera y unos zapatos de tacón atados al tobillo con un gran lazo.

Dl U418511 002

Para el evento Bella escogió un total look de True Religion (con la que ha colaborado para una colección cápsula), unos zapatos de Christian Louboutin a juego con su bolso bombonera.

¿Qué os parece su propuesta? ¿Os atreveríais con algo parecido?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio