Publicidad

Anne Hathaway tiene el perfecto 'look working girl' para lucir en primavera
Moda Famosas

Anne Hathaway tiene el perfecto 'look working girl' para lucir en primavera

Publicidad

Publicidad

Matthew McConaughey y Anne Hathaway se encuentran en plena promoción de Serenity, su último trabajo. La pareja ha posado así de sonriente en la presentación celebrada en California, aunque lo mejor de todo ha sido el favorecedor estilismo de la actriz. Anne Hathaway tiene el perfecto look working girl para lucir en primavera y a nosotros nos encanta.

Anne Hathaway 1

Anne Hathaway se ha decantado para la ocasión por un estiloso traje rosa. Una blazer con solapas y mangas acampanadas ideal y un pantalón culotte de talle alto y cinturón largo de doble hebilla, combinados con una blusa en diferente rosa, una tonalidad más apagada con escote en pico y sin la lazada del modelo original (quizá le hubiera combinado mejor con una blusa blanca). Un outfit firmado por Petar Petrov de la colección Resort 2019.

Anne Hathaway 3

La actriz ha completado su impecable estilismo con unos salones de ante azul con taconazo de vértigo de Casadei, pendientes de aro y melena suelta ligeramente ondulada a un lado. Lo que está claro es que los trajes siguen marcando tendencia y Anne nos lo confirma.

Petar Petrov

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir