Publicidad

Primark tiene la colección más completa de "Friends" imprescindible para los fans de la serie
Marcas

Primark tiene la colección más completa de "Friends" imprescindible para los fans de la serie

Publicidad

Publicidad

Primark nos sigue creando adiciones. Los fans de Friends están de enhorabuena porque la cadena británica ha creado una completísima colección de artículos de la serie para que vayas de shopping y saldas cargadito. La serie con más éxito de los 90, considerada una de las mejores de la historia para muchos, es de esas que nunca se olvidan, así que las marcas siguen recordándola con prendas y complementos que vas a necesitar en tu vida. Primark y Warner Bros se han asociado para sacar esta colección con la que ¡te vas a volver loco!

Friendas 5

La colección está formada por accesorios, colección de hogar, pijamas, camisetas, sudadera... la colección hace guiños a momentos inolvidables de la icónica serie. Detalles que no te dejarán indiferente y prendas que querrás lucir con tus outfits diarios.

Friendas 2

Ese momento de relax en el que te sientas en el sofá y te pones a ver unos cuantos capítulos de la serie. El mejor momento sin duda. Y más si lo haces acompañado de un pack completo con la mantita y la taza de café. Pero además, la marca low cost va a ser capaz de convertir tu casa en un decorado de Friends gracias a divertidos marcos, velas aromáticas, sábanas, espejos, cojines... una colección a la que no le falta detalle.

Friendas 4
Friendas 6
Friendas 7
Friendas 8
Friendas 9
Friendas 10
Friendas 11
Friendas 12
Friendas 13
Friendas 14
Friendas 15
Friendas 16
Friendas 20
Friendas 21
Friendas 22
Friendas 23
Friendas 1

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir