El mundo fantástico de Delpozo no tiene ni pies ni cabeza, pero sí muchísimo estilo

A las campañas de Delpozo jamás les falta ese toque de magia y surrealismo tan evocador que nos atrapa por completo. Y es que frente al resto de fashion editorials centradas en el producto, Delpozo cuenta una historia de fantasía en cada uno de sus lookbooks, en las que las leyes de la física dejan de importar y se abre todo un mundo de posibilidades. Eso es lo que ha pasado, una vez más, en este universo sin sentido de la campaña Otoño/Invierno 2017-2018.

Los fotógrafos Filip y Kito han sido los responsables de dar forma a este mundo surreal sin ninguna gravedad aparente. Un espacio que parece sacado del Laberinto de Alicia, con puertas y ventanas arriba y abajo, estatuas vivientes, mujeres que salen de jarrones chinos y figuras fundidas y escondidas en el fondo. Y todo ello sale, según la historia de la marca, de esta pequeña caja de oro.

No tendrá sentido, pero sí muchisimo estilo. Porque es una forma brillante de coger prendas que vimos en la pasarela y darles un aire más deseable, más dramático y más alucinante (si es que no lo eran lo suficiente). El ejemplo perfecto es este vestido de manga abullonada con tejido metalizado y gasa cruzada. En el desfile nos dejó alucinando, pero saliendo de un jarrón de cerámica que se rompe en mil pedazos nos roba el corazón.

Y lo mismo ocurre con el vestido estrella de la temporada de Delpozo, que no cabe duda de que veremos en alguna red carpet muy pronto. Un look realizado en gasa morada fluida con cuerpo de látex amarillo, diseñado en forma de lazo para seguir la estela de la firma. Lo queremos en nuestro armario sí o sí, aunque esos siniestros hombres de azul vengan con él. ¿Qué os parece esta preciosa campaña?

Fotos | Delpozo.

En Trendencias | Delpozo Resort 2018: Josep Font se supera cada día más.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias