Compartir
Publicidad
Publicidad

Dior hace la ola a Maria Grazia Chiuri por volver a poner de moda la firma, eleva las ventas un 17% en el primer trimestre del año

Dior hace la ola a Maria Grazia Chiuri por volver a poner de moda la firma, eleva las ventas un 17% en el primer trimestre del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

506 millones de euros ingresados en el primer trimestre del año 2017, esta ha sido la cifra que ha hecho que la casa francesa aumente la facturación por ventas en un 17% con respecto al mismo periodo del año pasado. Parece que la llegada de Maria Grazia Chiuri no ha podido ser más acertada y es que ella y sus logos han vuelto a poner a la firma en lo más alto. ¿Quién no ha vuelto a querer alguna de las cosas de la nueva colección de Dior?

WE ALL @dior

Una publicación compartida de Gilda Ambrosio (@gildaambrosio) el

Ya os decíamos hace unas semanas que el J'Adior de Dior estaba arrasando entre el público más joven de las redes sociales que quizás habían olvidado un poco la firma francesa por no romper con los diseños que venían haciendo hasta ahora. El vuelco está ya con nosotros y son largas las listas de espera que encontramos en numerosas boutiques de todo el mundo de los productos más deseados de esta temporada, zapatos, bolsos y camisetas.

A @dior ballerina for Coachella day two 😙 #TheBlondeSaladGoesToCoachella #MariaGraziaChiuri

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

A pesar de los buenos resultados Dior quiere ser muy prudente y afirman que estos datos al alza no se mantendrán durante todo el año y que la comparación es con un año donde las ventas en su país bajaron generalmente a causa de los atentados terroristas que vivieron. A pesar de esto parece que las buenas noticias se seguirán sucediendo en el tiempo pues ahora mismo estamos recibiendo imputs a cada minuto. ¿Lo último? Ver a Chiara Ferragni con un modelito de Dior en el mismísimo festival de Coachella.

Fotos | Alex Riviere
En Trendencias | El J'Adior de Dior vuelve a enganchar al público más joven que la firma necesitaba. ¡Bienvenida a las millennials!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos