Compartir
Publicidad

Vega Cárcer presenta su última colección, endulzándonos el día con un original taller

Vega Cárcer presenta su última colección, endulzándonos el día con un original taller
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mañana tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección de bolsos de la firma Vega Cárcer. La cita era en Alambique – un sitio mágico que todo el mundo debería conocer pues, además de vender los útiles de cocina más sofisticados y bonitos que os podáis imaginar, también imparten clases de cocina de la mano de grandes chefs que hacen venir, incluso, de París.

Valvanuz Abascal, socia fundadora junto con su hermana Mónica de la firma de bolsos Vega Cárcer, nos estaba esperando detrás de una barra aparejada con todo lo necesario para poder reinterpretar, en formato galleta glaseada, las últimas novedades de su colección para la primavera-verano 2013: una pochette en pitón de un precioso color aguamarina llamada "Anapoima" - en honor de la planicie colombiana donde están ubicadas las granjas de cocodrilos que surten de pieles a la marca -, y el modelo cult "Magdalena" realizado en piel de cocodrilo de color rojo.

Bea fotografiando

La diseñadora de tartas y dulces personalizados, Jessica Déniz, fue la encargada de introducirnos en el goloso mundo de las galletitas customizadas, haciéndonos trabajar con texturas de coco sobre fondant, para que pudiésemos elaborar a “modo nostro” los nuevos modelos que presentaba la firma.

Una idea ingeniosa y creativa, que ayudó a que toda la prensa convocada se fijase con atención, de forma lúdica y distendida, en todos esos pequeños detalles que conforman el ADN de la firma Vega Cárcer: bolsos hechos a mano con pieles de cocodrilo de la mejor calidad tratadas a mano, cremalleras importadas de Suiza, y suaves gamuzas italianas para forrar el interior de cada una de sus creaciones.

Collage

La filosofía de esta joven firma es poder ofrecer a sus clientes bolsos de lujo personalizados pudiendo elegir colores, forros y herrajes, para crear un accesorio absolutamente customizado, acorde con el gusto y la personalidad de quien lo vaya a usar.

Un evento muy bien organizado por Jorge Redondo Durán - a quien quiero agradecer, desde aquí, su incondicional ayuda con el pincelito de oro a la hora de dibujar las diminutas hebillas de los bolsos en las galletitas.

Esperemos que podamos volver a reunirnos dentro de 35 años (el tiempo que lleva abierto Alambique) para festejar el éxito de los bolsos de la firma Vega Cárcer con una tarta 3D, igual de bonita como con la que ha sorprendido hoy Jessica Déniz a Valvanuz, puesto que reproducía la forma del emblemático bolso Magdalena. Capo lavoro!

Más información | Vega Cárcer En Embelezzia | Vega Cárcer. El universo del color invade los bolsos de cocodrilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos