The Sky Garage Apartments, el rascacielos de Singapur con parking de lujo en el salón

The Sky Garage Apartments, el rascacielos de Singapur con parking de lujo en el salón
Sin comentarios

Dicen que Singapur es un importante centro financiero en el Sudeste de Asia, y que su producto interno bruto (PIB) es de los más altos del mundo. El problema es que al ser una ciudad-isla habitada por casi 4,8 millones de personas disponen de poco espacio. Con semejante renta per capita no es extraño ver circular por sus calles Bentley, Ferrari o Lamborghini. Sin embargo, les falta espacio para poder estacionar estos coches de lujo como se merecen.

La empresa KOP Properties ha diseñado, en pleno centro de la ciudad, el Hamilton Scotts - un lujoso edificio de cincuenta y seis apartamentos que cuenta con piscinas, jacuzzis y gimnasio -, que permite a sus propietarios introducir sus preciados vehículos en una ascensor muy especial, ya que sólo con pulsar un sensor, el elevador transporta el automóvil hasta un exclusivo garaje situado en el propio apartamento, y separado del salón tan sólo por un cristal.

Sky high parking bays

De esta manera, los afortunados residentes pueden relajarse sin perder de vista a sus caprichos de cuatro ruedas. Según los promotores, se trata de una solución para compradores muy exigentes, que sólo se conforman con soluciones creativas hechas a la medida de sus expectativas.

Kop Properties

The Sky Garage Apartments, el rascacielos con parking de lujo en el salón, un original e innovador recurso para los problemas de aparcamiento. Un espacio diseñado meticulosamente en función de las cosas que realmente son realmente importantes...¡para algunos!

Más información | Kop Properties, Hamilton Scotts En Embelezzia | The Canopy Tower, los jardines de Babilonia de Hong Kong

Temas
Comentarios cerrados
Inicio