Publicidad

Si estás pensando en mudarte a Nueva York esta es tu vivienda: Loft en TriBeCa

Si estás pensando en mudarte a Nueva York esta es tu vivienda: Loft en TriBeCa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nueva York: la ciudad que nunca duerme y de las oportunidades. Hoy en día, ésta se ha convertido en uno de los lugares más valorados para visitar y vivir. Es por eso que hoy os mostramos un loft en venta situado en el barrio de TriBeCa.

Éste es uno de los distritos más cotizados de la Gran Manzana: si queremos visitar galerías de arte y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad éste es el lugar idóneo. Mostrando una elegante colección de muebles y accesorios, este loft fascina por sus más de 1.000m2.

Ocupa toda la planta cuarta de un edificio residencial en la Calle Hubert y además de disponer de un gran diseño de interior, cuenta (como es obvio) con un sistema de seguridad de última generación a través de ascensor privado y llave cerrada. Al entrar en él lo que más impacta es su luminosidad: grandes ventanales nos ofrecen una vista del exterior y permite disfrutar de luz natural todo el día.

nyl_02

La tecnología está patente en esta vivienda con un sistema de iluminación programable, sistema de sonido o persianas eléctricas. Además, las dos habitaciones que encontramos están decoradas con muebles de madera de nogal brasileño. La cocina está en el mismo espacio con electrodomésticos de acero inoxidable. Además, dispone de un par de vinotecas que pueden albergar más de 700 botellas de vino.

nyl_03

¿El único fallo que le encuentro? Tantos metros cuadrados y tan sólo un baño con una ducha de más de 3m2.

nyl_04

¿Qué os parece esta vivienda?

Más información | Elliman En Embelezzia | Una casa funcional con materiales naturales: Lake Travis Residence En Embelezzia | Fraser Residence, arquitectura holística en Canadá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir