Compartir
Publicidad

Piaget abre nueva tienda en Hong Kong con una Piaget Time Gallery

Piaget abre nueva tienda en Hong Kong con una Piaget Time Gallery
0 Comentarios
Publicidad

Si te trasladas a Hong Kong y tu marca de alta joyería y relojes de lujo es Piaget, buenas noticias: un nuevo punto de venta está disponible en la emergente cuidad asiática.

El edificio vintage es impresionante, construído hace 120 años y antigua sede de policía. Ahora, sus dos pisos y 3.000 metros cuadrados exponen artículos y recuerdos.

Del interior se ha ocupado el arquitecto francés Gérard Barrau, muy acertado en transmitir los valores de la firma a través de un azul real elegante y suntuoso, con expositores de lineas simples y modernas.

Al entrar en la nueva boutique, en planta baja está la tienda propiamente dicha con los artículos a la venta. La foto inferior muestra la sala VIP donde relajarse y escoger sin prisas esa joya que andas buscando.

La segunda planta no hay que perdérsela si te gusta saber de la historia de la marca y pasar un tiempo interesante visitando la Piaget Time Gallery y descubrir sus secretos íntimos. Sólo en Ginebra y Hong Kong se dispone de esta exposición informativa y honorífica de Piaget.

Vía | Lussuosissimo Sitio oficial | Piaget En Embelezzia | Piaget Limelight, relojería de lujo en talla diamante y baguette

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio