Publicidad

Para los que buscan unas vacaciones distintas, Four Seasons crea paquetes únicos

Para los que buscan unas vacaciones distintas, Four Seasons crea paquetes únicos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Más allá del placer de viajar y conocer culturas nuevas, hay gente que quiere vivir experiencias únicas y distintas a todas las demás. Por ello la cadena de hoteles Four Seasons ha lanzado una serie de nuevos paquetes de viaje bajo el nombre Get Away, Get More. De este modo, ha creado itinerarios de maravillosos y alucinantes viajes alrededor del mundo que ofrecen al huéspede experiencias únicas, culturales y educativas.

Un ejemplo de ello es el hotel Four Seasons Gresham Palace Budapest ofrece la experiencia Twilight in Budapest que explora la historia de Vlad III, la inspiración detrás de Drácula de Bram Stoker. Después de un recorrido guiado en una limosina por la capital de Hungría, se visita el Castillo de Visegrád en la cima de una colina donde el guerrero del siglo XV (Vlad el Empalador) fue mantenido como prisionero por 12 años.

four-seasons-koh-samui-en-tailandia-1.jpg

El Four Seasons Koh Samui en Tailandia se podrá probar muay thai o boxeo tailandés bajo la guía de un ex-campeón del mundo.

four-seasons-koh-samui-en-tailandia-3.jpg

Por otro lado, el Four Seasons en Sydney ha creado una excursión de todo el día al Outback Australiano que incluye un recorrido dirigido por un guía indígena además de encuentros con animales nativos como koalas y canguros.

four-seasons-hotel-en-sydney-2.jpg

¿Queréis vivir experiencias únicas alrededor de todo el mundo?

En Embelezzia | Four Seasons presenta un nuevo modo de viaje, ¿lo probamos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios