Publicidad

Maria Grazia Cucinotta con el reloj 'Reverso para Emergencia' en el Festival de Cine de Venecia 2011

Maria Grazia Cucinotta con el reloj 'Reverso para Emergencia' en el Festival de Cine de Venecia 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Photo by Ian Gavan/Getty Images for Jaeger LeCoultre

La directora y actriz de cine Maria Grazia Cucinotta no solamente es una profesional de éxito y madrina del Festival de Cine de Venecia 2011, es una guapísima mujer que sabe escoger sus looks con mucho estilo. En la foto superior la vemos con el reloj "Reverso para Emergencia" de Jaeger-LeCoultre.

Acudió a la première de "Il Maestro" muy elegante con un vestido entallado color gris, collar de perlas de varias vueltas con un gran charm en forma de corazón y el Reverso para Emergencia. El maquillaje no podía ser más acertado: manicura y labial rojo sangre, ojos intensificados en negro como su pelo azabache. Los zapatos de tacón alto con adorno de un gran lazo del mismo tono del vestido, perfectos. Espectacular en el photocall del Palazzo del Cinema el pasado día 2 de septiembre.

Grande-Reverso-Ultra-Thin-f

El Reverso for Emergency es un modelo con un corazón especial, una obra benéfica que ha puesto en marcha la firma para ayudar al Centro Salam, el centro de cirugía del corazón abierto por la Asociación “Emergency” en Khartoum, Sudán, para niños y adultos que sufren enfermedades del corazón. Tras la clausura del festival habrán financiado diez operaciones en el centro gracias al apoyo de celebridades que habrán pasado por la alfombra roja.

Reverso inscripción 68 Mostra

La firma relojera está ligada a la Mostra de Venecia desde el año 2005 siendo un padrino muy activo. Este año ha personalizado tres relojes Reverso para los ganadores del galardón a Mejor Actor, Mejor Actriz del año y Mejor Película, el Premio León de Oro . Esconden grabado a un león esmaltado, símbolo de Venecia, con la inscripción “68 Mostra Internazionale d’Arte Cinematografica”.

En Embelezzia | Ahora puedes personalizar tu Reverso Jaeger-LeCoultre online. Reloj de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios