Publicidad

Las imágenes de Gucci, para la próxima primavera-verano 2013, con la bellísima Karmen Pedaru

Las imágenes de Gucci, para la próxima primavera-verano 2013, con la bellísima Karmen Pedaru
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con una imagen impecable, casi perfecta, la campaña publicitaria de la colección primavera-verano 2013 de Gucci pone el acento en la década de los años setenta invitándonos a disfrutar del buen tiempo y de la vida al aire libre.

Con una puesta en escena muy a lo Mario Testino, la modelo Karmen Pedaru, luciendo bronceado debajo de sombrero de paja de ala ancha, aparece flanqueda por los guapísimos Baptiste Radufe y Joan Smalls mientras, con una mano, juguetea con una ramita de buganvilla y, con la otra, sostiene un bolso color cobre con las iniciales de la marca, a juego con los calabrotes que cuelgan de su cuello.

Karmen Pedaru para Gucci

La campaña Gucci Resort 2013 ha sido realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Un dúo de profesionales que siempre son una apuesta segura en lo relacionado con la fotografía de moda.

Karmen y Baptiste

Las imágenes de Gucci, para la próxima primavera-verano 2013, con la bellísima Karmen Pedaru mantienen su imagen de seducción en un entorno muy veraniego, de tonalidades contrastadas, con cielos turquesas y una localización única, fácil de ubicar en las laderas de la ciudad de Los Angeles - aunque destile olor a Mediterráneo por todo los poros de su piel: la luz, los colores, las pieles tostadas por el sol, la jugosa fruta fresca... Frida Giannini sigue fiel a su idea de apostar por el placer que produce l’estate. ¡Qué lejos parece quedar ya el verano!, ¿verdad?

Más información | Gucci En Embelezzia | Carlota Casiraghi y Gucci: su segunda campaña ya está aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir