Compartir
Publicidad
Publicidad

La primera tienda para hombres de Bottega Veneta en la ciudad de Nueva York

La primera tienda para hombres de Bottega Veneta en la ciudad de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bottega Veneta es una de las firmas más queridas para las mujeres que adoran la moda. Sus delicados bolsos, sus complementos femeninos, así como sus prendas sencillas de vestir la han convertido en una de las más deseadas. Y ahora sorprende a todo el mundo abriendo la primera tienda dedicada al hombre en la ciudad de Nueva York.

Un total de 154m2 componen esta boutique donde se pueden encontrar prendas de cuero, maletas, zapatos, pieles y ropa deportiva. Además, y por si no fuera poco, se venderá una edición limitada de 50 carteras para hombre, de distinto diseño cada una.

Esta tienda rebosa estilo y personalidad, de este modo podremos encontrar las manijas de las puertas hechas en cuero trenzado o una área con sofás de canapé donde descansar de una dura tarde de compras.

Este nuevo lanzamiento tiene un porqué: ha habido un notable crecimiento en la venta en el sector masculino para la marca, significando un 30% del total de sus ingresos.

En Embelezzia | Bottega Veneta y su expansión por Shangai En Embelezzia | Bottega Veneta abre una nueva boutique de lujo en Dubai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos