Publicidad

Kanebo presenta "The Concentrate", la última novedad de su línea Sensai Ultimate

Kanebo presenta "The Concentrate", la última novedad de su línea Sensai Ultimate
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales de enero, mi compañera Cristina nos hablaba del lanzamiento de un tratamiento facial fuera de lo común, Sensai Ultimate de Kanebo: veinticinco ingredientes activos entre los que destacaba el extracto de seda de Koishimaru - un potente precursor de la síntesis del ácido hialurónico-, y un complejo activo derivado del árbol Sakura, capaz de reparar los daños genéticos causados por los rayos del sol y los radicales libres.

Pues bien, desde la agencia "Nice Mondays", que son quienes se ocupan de la comunicación de esta marca, nos informan de la última importante novedad relacionada con la misma: el lanzamiento de un potente suero de belleza diseñado para realzar la vitalidad de la piel al que han llamado, como no podía ser de otra forma: "Ultimate, The Concentrate".

Recurso The Concentrate

Según Ingrid y Anna, responsables de la firma, ante los signos visibles del envejecimiento el uso prolongado de unas gotas de este concentrado estimula la expresión de los genes para reparar y proteger, activando la vitalidad de la piel para que luzca sana y resplandeciente.

A los beneficios del Sakura Eternal Complex que ya conocíamos (yo también he tenido la suerte de probarlo y, os confieso que, hoy por hoy, es el mejor tratamiento que he utilizado en toda mi vida), se une un novedoso ingrediente conocido como Vital L-Carnitina, capaz de estimular las funciones fisiológicas celulares (hasta 4,8 veces), para activar su renovación.

Contorno ojos y concentrado

Todos sabemos que el secreto de un aspecto joven se encuentra sobre todo en los ojos, allí donde la piel es más fina. Para tratar esta zona, Kanebo ha creado "Ultimate The Eye Cream", que une a los ingredientes anteriormente mencionado el extracto de Yuzu - un derivado del limón japonés, que actúa al estimular la microcirculación alrededor de los ojos para evitar las ojeras -, y las propiedades de un hongo llamado Bukuryo, que la farmacopea china lleva utilizando desde tiempos inmemoriales para drenar y reducir la hinchazón en la delicada zona del contorno de ojos.

De esta forma, Sensai Ultimate - la colección más exclusiva de Kanebo -, completa su línea con dos nuevos productos que, con toda seguridad, serán capaces de cambiar el destino de nuestra piel. ¿Quiénes van a ser los primeros en animarse a probarlos? Desde Embelezzia los recomendamos de todo corazón, pues valen cada euro que cuestan.

Más información | Kanebo En Embelezzia | Sensai Ultimate de Kanebo (I): presentando una nueva revolución en Alta Cosmética En Embelezzia | Tratamientos Premium, las grandes firmas desvelan sus secretos: Sensai Ultimate de Kanebo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir