Publicidad

Harley-Davidson piensa en verde y se pasa al mundo eléctrico

Harley-Davidson piensa en verde y se pasa al mundo eléctrico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada el mundo del motor se hacía eco de una noticia que lo iba a cambiar todo: el fabricante de motocicletas Harley-Davidson presentaba su primer modelo de motocicleta eléctrica llamado Project LiveWire. De este modo la firma quiere expandir toda su gama de productos relevantes para el futuro. De este modo, este nuevo modelo está alimentado por un motor eléctrico montado longitudinalmente de 74 caballos de fuerza, a la par de un motor de combustión interna de 833 cc de Harley-Davidson.

Mission Motors ha sido la empresa encargada de ayudar a la automotriz a desarrollar la unidad alimentada por baterías. La propia firma segura que este nuevo modelo accionado por correa puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, y tendrá una velocidad máxima electrónicamente-restringida de 150 km/h.

Esta nueva Project LiveWire está siendo presentada a través de un recorrido que va por todo el país norteamericano por medio de 30 concesionarios a lo largo de la famosa Ruta 66. Los fans de Canadá y Europa deberán esperar su lanzamiento internacional en el 2015.

moto-harley-davidson-4.jpg

Parece que poco a poco, todo el mundo piensa en verde. ¿Qué os parece este nuevo modelo?

En Embelezzia | A subasta la Harley Davidson Dyna Super Glide del Papa Francisco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios