Publicidad

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot, sólo 3 móviles de un millón de dólares

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot, sólo 3 móviles de un millón de dólares
Sin comentarios

Publicidad

Con este rimbombante nombre, Gresso Luxor Las Vegas Jackpot, la marca suiza de tecnología de lujo lanza un nuevo teléfono móvil y su publicidad más acertada para que hablen de él es que cuesta un millón de dólares.

Tecnológicamente, pocos datos hay porque el valor del móvil se centra sobretodo en loos materiales de lujo con los que está fabricado. Una carcasa de oro puro (180 gramos) adornada con diamantes negros por 45,5 quilates. Las teclas de cristal de zafiro vienen los números y las letras impresas con láser.

La madera negra del reverso de este terminal proviene de árboles africanos de 200 años de antigüedad. No estaría muy orgullosa de tenerlo hasta saber cómo han obtenido esta centenaria madera: en la web no informan de ello. El espesor total del móvil es de 12 milímetros.

De esta pieza de joyería más que de tecnología, sólo han fabricado tres unidades. ¿No te recuerda a Egipto ese diseño oro y negro a franjas? No sé cómo se inspiaron para unir Las Vegas y Egipto. Como no sea por el Hotel Casino del mismo nombre en la ciudad del juego ... Como podría haber dicho Obelix en el cómic "Asterix y Cleopatra": éstos del siglo XXI están locos.

Más información | Gresso En Embelezzia | Gresso Lady Diamond, sólo ocho móviles de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios