Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari subastará un Ferrari 599XX y los cascos de Fernando Alonso en favor de los damnificados por los terremotos

Ferrari subastará un Ferrari 599XX y los cascos de Fernando Alonso en favor de los damnificados por los terremotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante los terribles terremotos que has sacudido a Italia, en concreto la región de Emilia- Romagna, donde tanto las pérdidas personales como las económicas (y las artísticas) han sido terribles, la firma de coches deportivos Ferrari, no ha querido quedarse al margen de la tragedia de sus compatriotas y abrirá una subasta internacional on-line para recaudar fondos a beneficio de las familias de las víctimas.

Durante los días previos a la celebración de la subasta la semana que viene, dedicará una sección a esta importante iniciativa creada con la finalidad de contribuir con importantes aportaciones destinadas a aquellas familias que han perdido a sus seres queridos.

alonso y gene.jpg

La subasta incluirá objetos singulares e importantes como un Ferrari 599XX Evo, la extrema berlinetta deportiva no homologada con un valor comercial estimado en 1,3millones de euros. En el área destacada de Formula 1, que ofrecerá desde un motor V8 hasta otros objetos para pujar como monos de competición y cascos donados por los pilotos de la Scudería, Fernando Alonso y Felipe Massa, además de diferentes objetos de colección provenientes de la mecánica de coches de competición de pasadas temporadas.

El Ferrari Store aportará su granito de arena, incluyendo en la subasta relojes del Cavallino rampante.

Tan pronto como las noticias del terremoto se produjeron, los clientes y coleccionista de Ferrari en todo el mundo contactaron espontanemente con las oficinas centrales de Maranello para ofrecer su apoyo y contribución.

En las desgracias es cuando se conoce de qué pasta están hechas las personas que están detrás de los logos. Ferrari lo acaba de demostrar en este gesto de solidaridad.

Más información | Ferrari En Embelezzia | Ferrari 625 TRC Spider, adjudicación récord en la subasta Monaco 2012 de RM Auctions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos