Compartir
Publicidad

"Et Dior crea la femme" a la manera de Jonas Akerlung con Daphné Groenevel

"Et Dior crea la femme" a la manera de Jonas Akerlung con Daphné Groenevel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de marcar las directrices para la nueva campaña publicitaria del perfume Dior Addict, a la maison Dior Parfums se le ha ocurrido recrear toda la fascinación y el glamour de Saint-Tropez, su mítica ciudad veraniega con su pequeño puerto de pescadores, sus playas de arena dorada, sus característicos edificios pintados de colores pastel, la hiedra reptando por las fachadas, y sus interminables escaleras de piedra que parecen subir hasta el cielo de la mano del realizador Jonas Akerlung - conocido en el mundo entero por ser el responsable de los clips de Madonna o de Lady Gaga -, que no ha dudado en inspirarse en la película que Roger Vadim rodó, allá por el año 1956, con Brigitte Bardot.

"Y Dios creó a la mujer" ha servido pues de inspiración para este corto que presenta a la joven modelo Daphné Groenevel en el papel de una Juliette fabulosamente bella, y capaz de cautivar a todos los que se cruzan en su camino. Como ella, el marco de Saint Tropez posee ese je ne sais quoi tan difícil de describir, que combina sensualidad y una ligereza irresistible. Música, baile, libertad y seducción: Dior Addict es una poción mágica, un elixir de amor que parece proporcionar poder a las mujeres.

El corto, rodado el pasado mes de noviembre en este rincón privilegiado de la Rivera Francesa, exhibe una puesta en escena en la que no falta detalle: la radio años sesenta, un chiringuito improvisado - con la ayuda de dos sábanas de color rosa para recrear el efecto sombras chinesca que tanto dió que hablar en la película original - "amueblado" con las clásicas sillas y butacas de cannage blanco (las mismas que podremos ver en todas las tiendas Dior).

Tampoco falta el "clásico biombo de playa" tapizado con print animalier para un efecto de mucho glamour, la visión de unos labios carnosos mordisqueados, un alto en el camino para disfrutar de un Martini rojo en el inefable Senequier, un guiño a los gatos de Saint Tropez por los que tanto ha luchado BB, y el inevitable juke de boxe para marcarse un endiablado mambo.

"Et Dior crea la femme" a la manera de Jonas Akerlung con Daphné Groenevel, con su Dior Addict – todo un guardarropa olfativo compuesto por carcajadas, mucho color y una pizca de indolencia -, que da vida a la audacia de su nueva protagonista que, de este modo, celebra la alegría de vivir. ¿Serás capaz de resistirte a probarlo?

Más información | Dior En Embelezzia | Miss Dior Chérie L´eau, perfume evocador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos