Publicidad

El ilustrador del New York Times Christoph Niemann crea una app para iPad para niños

El ilustrador del New York Times Christoph Niemann crea una app para iPad para niños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El famoso ilustrador alemán Christoph Niemann, conocido entre otros por el blog Abstract Sunday en la New York Times Magazine, ha lanzado una aplicación, Petting Zoo para iPad, un programa que él mismo califica como un libro de imágenes interactivo: no hay palabras, porque las palabras no son necesarias.

Petting Zoo es una colección de 21 animales que cuando se le golpea, roza o toca, reaccionan de una manera u otra. ¿Qué pasa si le tiras de los dientes a un cocodrilo? ¿Y si intentas liarle los tentáculos a un pulpo? Es una aplicación interactiva, táctil, de uso muy intuitivo y sencillo. Los niños verán como con cada uno de sus toques hay una reacción inesperada y algo mágica.

App para Ipad

Ilustraciones de Niemann han aparecido en las portadas publicaciones como The New Yorker y Time, pero Cristoph estaba buscando nuevos retos para su creatividad, algo totalmente diferente. Las aplicaciones para dispositivos táctiles ponían un universo de posibilidades a sus pies.

App para Ipad

Este proyecto ha hecho que el artista incluso aprendiera algo de programación de aplicaciones, aunque la mayor parte del desarrollo se lo encargó a su amigo programador Jon Huang.

christoph-niemann-petting-zoo-panda

Niemann declaró para Wired que su favorito es el Panda ya que tiene un punto zen que todavía le divierte a pesar de haber probado la app para iPad Petting Zoo cientos de veces. ¿Cual es el favorito de tus hijos? ¿y el tuyo?

Vía | PSFK Más Información | Petting Zoo en Itunes En Embelezzia | El MoMA lanza sus primeros libros digitales avanzados para iPad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios