Publicidad

El "come-back" de Carla Bruni al mundo de la moda de la mano de Bvlgari

El "come-back" de Carla Bruni al mundo de la moda de la mano de Bvlgari
Sin comentarios

Publicidad

Después de haber colgado su etiqueta de top model para convertirse en cantante, y luego en Primera Dama de Francia, Carla Bruni ha vuelto a sus primeros amores y posa frente al objetivo de Terry Richardson para la nueva campaña de Bvlgari Haute Joaillerie sustituyendo así a Raquel Weisz.

Tras presentar hace algunas semanas un nuevo álbum al que ha llamado “Little French Songs” (que se pondrá a la venta a primeros de abril), la señora de Sarkozy vuelve por sus fueros, a los cuarenta y cinco años, para dejarse deslumbrar por los flashes de la moda.

Carla Bruni para Bvlgari

Carla Bruni formaba parte de ese ramillete de top models que dominó el mundo de la moda durante los años noventa, situándose incluso en la lista de las veinte modelos más poderosas de la década, ¡¡con un salario anual que rondaba los siete millones y medio de dólares!!

Dieciséis años más tarde, la sesión de fotos desvela a una Carla luciendo un vestidito violeta, con gafas negras y joyas Bvlgari (noblesse oblige!). Parece que Carla ha vuelto con fuerza al mundo de la moda. Un come-back que habrá que seguir de cerca.

Más información | Bvlgari En Embelezzia | Rachel Weisz, la auténtica chica Bond en acción, para Bvlgari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios