Compartir
Publicidad

China es ya el segundo país en bienes de lujo según la World Luxury Association

China es ya el segundo país en bienes de lujo según la World Luxury Association
0 Comentarios
Publicidad

China ha pasado a ser el segundo mercado de bienes de lujo, venciendo a los Estados Unidos, que mantenían este puesto desde hace mucho tiempo, y situándose bajo el gran número 1, el invencible Japón.

Así lo ha anunciado la World Luxury Association (WLA) quien venía anunciando la subida imparable de los chinos como consumidores de marcas de lujo hasta que se han situado en este segundo lugar antes de lo previsto.

Ouyang Kun, el representante en China de la WLA, afirma que, si se tuviera en cuanta todos los productos de lujo que los turistas chinos compran en sus viajes fuera del país, la cifra final sería mucho mayor.

Apartamento exclusivo en Hong Kong

Totalmente optimista con las espectativas de los próximos años, Kun pronostica una subida del 25% anual que le llevaría en sólo 5 años situarse en el número uno, batiando al imbatible Japón.

Estos últimos meses hemos hablado mucho de China en Embelezzia y más que vamos a hablar: tenemos puesta toda nuestra atención en ellos.

Vía | Luxury-insider En Embelezzia | Piaget abre nueva tienda en Hong Kong con una Piaget Time Gallery , Apartamento exclusivo en Hong Kong En Diario del viajero | El tren más lujoso del mundo en China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio