Publicidad

Chantal Thomass recrea los 7 Pecados Capitales en un hotel de París

Chantal Thomass recrea los 7 Pecados Capitales en un hotel de París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde ahora, el Hôtel Vice Versa de París, abre las puertas del Paraíso a los clientes que acudan a visitarlo, para sumergirlos luego en un universo onírico donde el leit motiv o hilo conductor que inspira toda la nueva decoración de este céntrico hotel gira en torno a los 7 Pecados Capitales.

Se trata de un proyecto firmado por la diseñadora Chantal Thomass quien, para acometer con éxito semejante desafío, no dudó en asociarse con el famoso interiorista Vincent Bastié.

Gula y envidia

Los diseñadores ya no visten sólo a las personas, ahora también ponen de moda las habitaciones de los hoteles, las suites e, incluso, ¡edificios enteros! Los primeros fueros Christian Lacroix, Stella Cadente, Martin Margiella. Ahora, le toca el turno a Chantal Thomass, que acaba de inaugurar en París un hotel boudoir de treinta y siete habitaciones versadas sobre el tema de los pecados capitales.

pecados capitales

A la diseñadora, los responsables del hotel le dieron carta blanca. Con un nombre tan evocador como Vice Versa no es extraño que Chantal Thomass se haya divertido jugando con el placer bajo todas sus formas posibles. La decoración resulta chic, glamourosa, audaz y algo excéntrica. Los pequeños detalles son, indudablemente, los que diferencia este hotel de otros.

Siete plantas para siete pecados, y una entrada que simboliza el paraíso, toda blanca, y que se opone al sótano que representa el infierno. En las paredes de los pasillos se pueden leer: “Douces nuits, joyeux péchés!”.

El resultado, ¡sencillamente espléndido! ¿Con qué habitación te sentirías más identificado?

Más información | Hôtel Vice Versa En Embelezzia | El “Radisson Blu Metropolitan Hotel” de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios