Compartir
Publicidad
Publicidad

Bodegas galardonadas con medallas de oro en 2012: Mar de Frades, Palacio de la Vega y Celler Martín-Faixó

Bodegas galardonadas con medallas de oro en 2012: Mar de Frades, Palacio de la Vega y Celler Martín-Faixó
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El territorio español es uno de los más ricos en regiones vinícolas del mundo, aquí se elaboran vinos que triunfan en los diversos concursos, nacionales e internacionales. El 2012 ha sido un año de galardones para las bodegas Palacio de la Vega, Bodegas Mar de Frades y Martín-FAixó.

La bodega navarresa Palacio de la Vega están de celebraciones, en plural. Nada menos que tres Medallas de Oro en el prestigioso concurso Challenge International Du Vin en Burdeos, Francia. Premiados en las categorías de vino joven, crianza y D.O. Navarra por sus botellas Chardonnay 2010, Crianza 2008 y Reserva 2004. ¡Triple enhorabuena!

Finca_valinas_2010 medalla oro

Bodegas Mar de Frades se llevó la Medalla de Oro al mejor vino blanco de España en el Concurso "La Nariz de Oro". Celebrado el pasado día 3 de junio en el Hotel Puerta de América de Madrid, el Finca Valiñas 2010 (100% Albariño) es el premiado en la edición 2012. Propiedad de Ramón Bilbao Vnos y Bodegas, es el tercer año consecutivo que uno de sus vinos blancos obtiene la Medalla de Oro: Monte Blanco 2010 la obtuvo en 2011 y Mar de Frades en el 2008.

Cadac de Celler Martín Faixo

La tercera bodega del post es catalana, os he hablado de ella en un par de ocasiones. Celler Martín-Faixó participó en el concurso International Wine Guide 2012, organizado por Catavinum. El tinto Cadac 2006 con D.O. Empordà fue el ganador de la Medalla de Oro.

En Embelezzia | Cupatge d'Honor 2008 de Caves Pere Ventura, Medalla de Oro en el Challenge International du Vin 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio