Publicidad

Bang & Olufsen estará presente en el nuevo BMW X6 2014

Bang & Olufsen estará presente en el nuevo BMW X6 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

BMW y Bang & Olufsen se juntan de nuevo para presentar el nuevo BMW X6 equipado con Bang & Olufsen High End Surround Sound System fabricado a medida para este modelo. Presume de las tecnologías de sonido más punteras y de detalles visuales evocadores ya que cuenta con un ajuste de sonido específico para este automóvil, rejillas de aluminio anodizado, detalles iluminados, dos modos de sonido, una unidad de altavoz central con apertura motorizada, entre otros.

Este nuevo sistema de sonido se compone por un total de 16 altavoces activos, cada uno con su propio canal amplificador, con una potencia total de 1.200 vatios. Este equipo cuenta con dos modos de audio distintos: el modo ampliado que aumenta la amplitud del sonido y da la sensación de encontrarse en un espacio más grande; y el modo estudio, que genera un sonido vibrante y se mantiene fiel al ambiente de la grabación original.

Como no podía ser de otro modo, la firma se integra perfectamente gracias a sus minuciosos detalles visuales. Un ejemplo de ello son sus rejillas de aluminio del altavoz del sistema con un acabado brillo perla anodizado, que encajan a la perfección con las tonalidades del interior del X6.

bmw_x6_b&o_sound_system.jpg

Según afirmó Jens Peter Zinck, vicepresidente y director del departamento de Automoción de Bang & Olufsen,

En el departamento de Automoción de Bang & Olufsen estamos muy contentos de haber podido aplicar nuestra experiencia en sonido a este modelo tan vibrante y exitoso. El nuevo BMW X6 supone un paso más en nuestra valiosa colaboración con BMW

¿Qué os parece?

En Embelezzia | B&O PLAY lanza una nueva edición limitada deportiva de Form2i y BeoPlay H6

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios