Publicidad

Apot.care, nueva Limpiadora Exfoliante Irido-Radiante. Más que limpieza facial diaria

Apot.care, nueva Limpiadora Exfoliante Irido-Radiante. Más que limpieza facial diaria
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si deseas una piel bonita no puedes elegir tu limpiador facial a la ligera. Es un error no prestarle atención, puede aportar calidad extra a tu cutis. Un buen ejemplo de lo que puede aportar un limpiador es la nueva Limpiadora Exfoliante Irido-Radiante de Apot.care.

No le llaman en vano el primer gesto de belleza, una correcta limpieza diaria de rostro y cuello. La novedad de esta marca de alta cosmética es una fórmula jabonosa suave con partículas exfoliantes de uso diario. En un mismo gesto limpia tanto maquillaje como impurezas de la piel, la oxigena y favorece su renovación celular.

La lista de los ingredientes activos nos da una idea de lo completo que puede ser un cosmético de limpieza facial:

  • Esferas rojas de Vitamina A y E: con propiedades anti-envejecimiento, tonificantes y reafirmantes.

  • Acido salicílico: mejora la textura de la piel y afina el poro por sus propiedades keratolíticas, es decir, elimina el exceso de capas de la capa córnea. El resultado es una piel más fina y lisa.

  • Complejo NAC-A: patentado por la marca, contiene N-acetilcisteina, Acido Hialurónico y Astanxanthina. Es un complejo de alto poder anti-edad.

  • Aloe Vera: sus propiedades calmantes, hidratantes, purificantes y regenerativas le van de maravilla a la piel.

  • Haematococcus pluvialis: este activo aporta antioxidantes, una acción protectora y de refuerzo de la piel para luchar contra las agresiones externas.

  • Filtros solares UVA y UVB: pues sí, filtros solares en un limpiador jabonoso. ¿Por qué razón? Ayuda a evitar eritemas a las pieles fotosensibles y es un elemento más contra el anti-envejecimiento cutáneo que provocan los rayos solares.

Con tanta información a lo mejor se asusta alguna lectora. Es un limpiador de alta calidad para todo tipo de pieles y de uso diario. Cuando tiene más acciones que las puramente limpiadoras se le llama limpiadora de tratamiento. Ésta es una de ellas.

Más información | Apot.care En Embelezzia | Apot.Care, nueva marca de cosmética niche con activos oftalmológicos En Trendencias Belleza | ¿Cómo es una leche limpiadora de alta cosmética? Mi prueba con la leche desmaquillante de Guerlain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir