Compartir
Publicidad

Blogs y Moda 48, el cocktail: blogueras y diseñadoras

Blogs y Moda 48, el cocktail: blogueras y diseñadoras
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más os mostramos lo mejor en la blogosfera española en nuestra sección Blogs y Moda. Hoy os quiero enseñar especialmente el trabajo de muchas chicas diseñadoras en sus ratos libres, que además de tener su propio blog, se dedican a realizar originales y llamativas creaciones, en cuanto a complementos se refiere.

Patricia diseña todo tipo de complementos desde hace dos años, pero su especialidad son los broches. Diseños estilosos que pueden adornar tus prendas más sosas y aburridas, para dar un toque chic a tu look. Si tienes una idea de broche, ella te lo confecciona a tu gusto. Creaciones que van dedicadas a mujeres muy femeninas y con mucha personalidad. Puedes ver varios modelos en su blog Dragonleta Complementos.

dsc_1183r.jpg

Me encanta uno de sus diseños más sofisticados y coquetos: Lady Blanco y negro, una muñeca que luce un elegante tocado. Todos los broches, están realizados a mano, a base de botones forrados, plumas, encajes y una gran variedad de telas en diferentes colores y estilos. A Patricia le encanta la ilustración tanto infantil como para adultos, lee y compra todo lo que puede, así que es su punto de partida a la hora de diseñar las ladies. Los ojos grandes, maquillados y expresivos, la boca pequeña y coqueta que recuerdan los años 20, son las características esenciales.

broches.jpg

Muy divertidos son los modelos Cuatro amigas, cuatro divertidas muñecas, todas ellas con un físico diferente, inspiradas en chicas reales.

anillo-fimo-donut_gif.jpg

Tamara además de tener su propia web y blog, Complementos y Lolitas, también se dedica a diseñar complementos, bisutería, detalles para la casa y para ella misma. En sus complementos utiliza todo tipo de materiales: trabaja el enfilado de abalorios de Swarovski, fieltro, telas, punto de cruz, realiza camafeos personalizados y hasta ropa. Os muestro este orginal anillo en forma de donuts, al que no le falta detalle. ante todo se trata de un accesorio muy dulce.

colirines.jpg

Broches más graciosos y divertidos son los que podemos ver en Plumis Accesorios: una colección con mucho colorido realizada por Paloma. Cualquier cosa sirve para plasmarla en un llavero o en un broche, dede helados hasta un coche.

mantilla_front.jpg

Diana en su web De Flores y Floreros nos presenta su nueva colección de bailarinas, tan cómodas y prácticas para lucir con la llegada del buen tiempo. He escogido el modelo Mantilla, que engloba dos tendencias de esta temporada: el color nude y el encaje. Un modelo que podrás lucir con cualquier estilismo.

dsquared02.jpg

Y para terminar, aunque no se trate de una diseñadora bloggera, no quería dejar de compartir con vosotras la nueva tendencias de gafas de ver. En Fresa y Calabaza nos cuentan los nuevos modelos de gafas de ver que lucen las celebrities: las gafas nerd. Lentes de pasta y tamaño XXL que se han convertido en el nuevo boom en cuanto a complementos se refiere. Aportan un toque intelectual a cualquier look.

keira-knithley_mode_large_qualite_es.jpg

En Trendencias | Blogs y Moda, el cocktail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos