Compartir
Publicidad

'Cups of Kindness' es la última colaboración molona entre Starbucks y Lady Gaga (y es por una buena causa)

'Cups of Kindness' es la última colaboración molona entre Starbucks y Lady Gaga (y es por una buena causa)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni intrusos en el café ni lattes de color negro, el último grito en lo que a bebidas se refiere es la colaboración entre Starbucks y la cantante Lady Gaga, 'Cups of kindness'. La colección de cuatro coloridas bebidas verá la luz el próximo 13 de junio, de cuyas ventas, 25 céntimos irán destinados a Born This Way Foundation, la fundación de Lady Gaga que recauda fondos para programas que apoyan el bienestar de los jóvenes.

Lady Gaga Cups Of Kindness Starbucks Pink Drink Starbucks 'Pink Drink'

"Estamos más sanos y felices cuando vivimos nuestras vidas con compasión y nuestras comunidades son más fuertes cuando nos tratamos con generosidad y respeto los unos a los otros" comentaba Lady Gaga sobre la colaboración.

La colección de cuatro bebidas está compuesta por Pink Drink, Ombré Pink Drink, Matcha Lemonade y Violet Drink. Creadas con té matcha y limonada, y con leche de coco y moras, respectivamente, tanto el Matcha Lemonade como Violet Drink tienen todos los puntos para enamorar a los followers de Starbucks, aunque las dos bebidas rosadas (Pink Drink y Ombré Pink Drink) son las nuevas top en ventas.

Lady Gaga Cups Of Kindness Starbucks Violet Drink Starbucks 'Violet Drink'

Además, para suerte de todos aquellos que no logren sacar tiempo para degustar las bebidas de la colaboración 'Cups of kindness' del 13 al 19 de junio, hay una buena noticia: Matcha Lemonade y Violet Drink pasarán a formar parte del menú de Starbucks.

Foto de portada | Gtres En Trendencias | ¿Te atreverías con un goth latte? Estos cafés de color negro son lo más molón que hemos visto últimamente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos