Es perfecto para poner el toque dulce a una cita de San Valentín con tu pareja
Admito que nunca he sido de celebrar el 14 de febrero, pero la verdad es que si hay una cena rica en casa y termina con un dulce romanticón no voy a negarme, que no soy el Grinch de San Valentín. Y si el postre con el que se cierra la cita es este dulce de Mercadona en forma de corazón, tendrás mi amor para siempre porque está buenísimo.
Hablo de un postre que el año pasado arrasó y que este año repite en los supermercado de Juan Roig porque si funcionó tan bien en el pasado, ¿quién dice que no vaya a hacerlo este? Hablo de esta tarta de corazón crujiente que además de linda, es perfecta para dos por su tamaño. Ideal para San Valentín.
La ya clásica tarta de San Valentín de Mercadona tiene una decoración con efecto espejo en rojo, con un acabado muy brillante y un interior sorprendente porque está rellena de nata y crema de avellana crujiente. Se vende en la sección de congelados y tiene un precio de 6,60 euros.
Podemos comprarla ya y dejarla en el congelador para descongelar el mismo día, bien en nevera durante unas tres horas y 45 minutos, o a temperatura ambiente durante dos horas y 15 minutos. Una vez descongelado no podemos volver a congelar, pero aguanta varios días en la nevera.
Ya solo queda pensar en el menú para esta cena romántica con la que conseguir una cita perfecta porque, este año, el postre lo pone Mercadona.
Fotos | Luiz Paulo R Santos en Unsplash, Mercadona
En Trendencias | 24 recetas de pasta italiana con las que no aburrirte nunca
En Trendencias | La mejor receta de tarta Sacher la tiene Jordi Cruz: así puedes hacerla en casa para dejar a tus invitados con la boca abierta
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario