Compartir
Publicidad

Blake Lively confiesa el consejo que le dieron de pequeña y que ha sido la clave de su éxito

Blake Lively confiesa el consejo que le dieron de pequeña y que ha sido la clave de su éxito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Talento, suerte, un buen puñado de oportunidades, entereza ante las dificultades o tenacidad. El secreto de una carrera de éxito como la de Blake Lively, actriz premiada, blogger de lifestyle o defensora de los derechos de las mujeres, podría ser una combinación de todos estos factores. Pero no.

Ocurrió en la gala L´Oreál Women of Worth en la que Blake Lively dio una charla y reconoció que sólo había una razón por la que ella había llegado tan lejos. Una razón que no tiene nada que ver con nada de lo que hemos dicho anteriormente.

No es la primera vez que la actriz reconoce que todo su éxito se lo debe a su madre Elaine, que con sus sabios consejos le animó desde bien pequeña a que aceptara riesgos y, sobre todo, no diera nada por imposible: "lo que fuera, tanto si estaba haciendo un trabajo para el colegio o era algo creativo, ella siempre me decía ‘No puedes estropearlo".

¿La consecuencia? Blake reconoce que, bajo esa premisa, siempre se ha atrevido a hacer todo porque, sí, sí se podía estropear, pero su madre le hacía sentir como que era algo imposible y que los límites se los ponía ella misma.

Ya en los People´s Choice Awards a principios de este año, cuando recogió su premio a la Actriz Dramática, Blake le dedicó el premio a su madre:

"Mi madre, siempre me enseñó desde pequeña que no dejara que nadie me pusiera límites", explico. "No dejes que nadie te diga algo que no puedes hacer."

Quizá el caso de Blake Lively es excepcional, pero los mensajes de ánimo, positivos y que animan a las futuras generaciones a no tener miedo a hacer lo que deseen, sin temor a las trabas o los obstáculos, es el mejor regalo que les podemos hacer.

Fotos| Gtres

En Trendencias|Blake Lively nos sorprende con un estilismo lleno de flecos en los People's Choice Awards 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos