Compartir
Publicidad

Vas a querer meter en tu maleta de vacaciones todos estos bañadores y bikinis de Pull & Bear

Vas a querer meter en tu maleta de vacaciones todos estos bañadores y bikinis de Pull & Bear
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Lista para las vacaciones de verano? Si aún no sabes que bikinis o bañadores meter en tu maleta en Pull & Bear acaban de lanzar un montón de modelos súper tendencia y perfectos para disfrutar a tope de la playa y la piscina con tus amigas. Bañadores escotados, bikinis brillantes, con divertidos estampados tropicales, con print de rayas... Estos son los bañadores y bikinis de Pull & Bear que te harán triunfar este verano.

A tope de rayas

Banadores Rayas Pull And Bear

Los bañadores de rayas son un clásico imbatible cada verano, pero si pasas de las clásicas rayas marineras apuesta por estos bañadores y bikinis con rayas con un toque original. Hay modelos con aberturas, con mil rayas o con rayas de colores.

  • Bañador con escote en pico, tirantes finos y estampado de rayas multicolor. Además, es un modelo reversible por lo que al darle la vuelta se convierte en un bañador en color azul celeste.

    De Pull & Bear, por 19,99 euros.

  • Bañador con estampado de rayas, escote asimétrico con un único tirante con nudo y abertura en la parte delantera. Sin duda alguna, uno de los bañadores más favorecedores de toda la colección.

    De Pull & Bear, por 19,99 euros.

Banadores Rayas
Pb Teengirl Beachwear Ss2018 12
  • Si prefieres lucir un bikini y dejar el bañador para otra ocasión, hay un bikini con estampado de rayas multicolor que puede ser una gran opción. El sujetador es estilo top con cuello redondo, estampado de rayas de colores y braga a la cadera a juego.

    El top cuesta 12,99 9,99 euros y la braguita 9,99 euros 7,99 euros.

Brilla en la playa

Bikini Brillante Pullandbear

Pon un poco de "glow" a tus looks playeros con un bikini brillante. Los tejidos metalizados también se pueden llevar para ir a la playa o la piscina. De hecho, son perfectos para conseguir un toque de glamour moderno.

  • En Pull & Bear tienes un bikini con sujetador estilo top con acabado liso brillante en color rosa metalizado y braguita high leg a juego. Una monada de bikini que puedes comprar de rebajas.

    El top cuesta 12,99 euros 5,99 euros y la braga 9,99 euros 3,99 euros.

Tropicalismo

Pb Teengirl Beachwear Ss2018 11

No hay verano sin estampados tropicales. Los bañadores y bikinis con este print siempre son una bocanada de aire fresco y son sumamente atractivos (y divertidos). Son ideales para la playa, pero también los podrás combinar con unos shorts o una minifalda vaquera a modo de body.

  • Bañador con estampado tropical floral con abertura delantera y detalle de nudo. Los bañadores con abertura son todo un must have y en Pull & Bear encontrarás varios modelos muy chulos. Combínalo con un caftán largo o con un kimono.

    En Pull & Bear, por 19,99 euros 17,99 euros.

  • Bañador con estampado de inspiración tropical con flamencos y diseño reversible en color rosa pastel. Un dos en uno que simplificaré tu maleta de vacaciones.

    En Pull & Bear, por 19,99 euros 17,99 euros.

Más bikinis y bañadores...

Pb Teengirl Beachwear Ss2018 04

La colección de bikinis y bañadores de Pull & Bear está llena de propuestas muy interesantes para que tus chapuzones de este verano estén llenos de estilo. Bañadores lisos con aberturas, bikinis minimalistas, con estampados frutales o con un toque sensual. ¿Cuál es tu preferido?

  • Bañador liso en color negro con abertura frontal, escote en pico y tirantes cruzados en la espalda. Los bañadores negros son un clásico y no deben faltar en tu armario, pero este verano apuesta por una versión renovada.

    De Pull & Bear, por 19,99 euros 9,99 euros.

  • Bikini con estampado frutal de sandías con top de bikini con hombros al descubierto y braga alta a juego. Los bikinis con print frutal son ideales si quieres lucir un modelo fresco y con color.

    Top de bikini en Pull & Bear, por 12,99 euros 5,99 euros y braga alta, por 9,99 euros 3,99 euros.

Pb Teengirl Beachwear Ss2018 06
Banador Rojo Pullandbear
  • Pon un toque sensual a tu look playero con un bañador en color rojo con escote en pico muy profundo y tirantes cruzados en la espalda. Conjunta el bañador con un kimono de crochet y unas gafas de sol cat eye mini.

    En Pull & Bear, por 19,99 euros 9,99 euros

Fotos | Pull & Bear
En Trendencias | Los bikinis (y los bañadores) a rayas invadirán la playa este verano 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio