Esta pareja sigue dando de que hablar a pesar de que hace años que se divorciaron
Con 61 años, Brad Pitt asegura que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida después de su “gran transformación”. En su vida le hemos visto en papeles muy diferentes, rodeado de polémicas y con diferentes mujeres. Tras el sonado divorcio de Angelina Jolie y a pesar de que el fenómeno Brangelina ha durado dos décadas, seguimos pensando en una de sus relaciones más sonadas: el matrimonio con Jennifer Aniston. Se convirtieron en la pareja de Hollywood con mayúsculas hasta que Jolie y Pitt se cruzaron en un rodaje y todo cambió.
Brad Pitt comenzó a hacerse más famoso tras interpretar a Louis de Pointe du Lac en ‘Entrevista con el vampiro’. Era el año 1994 y un año más tarde sería nominado al Oscar por ‘12 monos’. ‘Se7en’ llegó en 1995 y ahí conoció a Gwyneth Paltrow. Estuvieron saliendo tras el rodaje, se comprometieron en 1996 y rompieron en 1997. Con Jennifer Aniston comenzó a salir en el año 1998. Su primera alfombra roja juntos fue un año más tarde y dos meses después, ya estaban comprometidos. El 29 de julio del año 2000 se casaban en Malibú y Gwyneth Paltrow quedó devastada como explicaba en su biografía ‘Gwyneth: The Biography’.
Brad Pitt hizo un cameo en el noveno capítulo de la temporada 8, 'El del rumor’, en ‘Friends’, serie que elevó a lo más grande a Aniston. Ambos seguían haciendo películas y todo parecía un cuento de hadas. Digo parecía porque tras cinco años de matrimonio llegaba el divorcio y años más tarde, las declaraciones. En una entrevista que concedió a la revista Parade, Brad Pitt aseguró que cuando estaba casado con Jennifer Aniston se "sentía patético" y "no tenía una vida interesante". Afirmó que durante los 90 trató de esconderse, “intentando evadir la cacofonía de las celebridades”. Fue entonces cuando empezó a cansarse de su vida, “de estar sentado en un sofá, con un porro en la mano, escondiéndome. Empecé a sentirme patético. Me quedó muy claro que estaba intentando encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo mismo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver. Intentar fingir que el matrimonio era algo que no era".
Tras sus declaraciones a Parade, el actor tuvo que salir de nuevo a hablar sobre sus palabras porque le acusaron de decir que Aniston era demasiado aburrida. "Me duele que esto fuera interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente generosa, adorable y divertida, y sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. Lo que estaba tratando de decir no es que Jen fuera aburrida, sino que yo mismo me estaba volviendo aburrido, y eso fue responsabilidad mía", aseguró Pitt en un comunicado.
A pesar de este malentendido, la ex pareja sigue teniendo buena relación e incluso Pitt le ha pedido perdón por todo lo que pasó con Angelina Jolie cuando aún estaba casado y siguen siendo una de esas parejas que shippear sin parar.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Gtres, Friends
En Trendencias | Cómo reconocer a un misógino: 22 claves que te ayudarán a detectarlo
En Trendencias | Ghosting: en qué consiste y qué tipo de persona lo suele realizar
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario