Publicidad

Penélope Cruz, guapa a rabiar, en portada de ELLE Francia fotografiada por Nico Bustos

Penélope Cruz, guapa a rabiar, en portada de ELLE Francia fotografiada por Nico Bustos
11 comentarios

Publicidad

Nuestra querida Penélope Cruz, flamante embajadora de Lancôme, ha posado para un editorial de moda firmado por el fotógrafo Nico Bustos. El resultado del shooting ha sido tan bueno que la directora de la edición francesa de la revista ha elegido una de las fotos para que fuese la portada de su número correspondiente con el 13 noviembre 2015 (recordad que la revista ELLE en Fancia es semanal).

Con un estilismo de Marina Braunschvig, la actriz aparece vistiendo unos vaqueros de la marca April77, un cinturón de Gucci, una camisa de Acne Studios y una chaqueta de Blugirl, todo accesorizado con un collar de Céline; Penélope aparece guapísima, maquillada por Pablo Iglesias, uno de los Make Up Artist de Lancôme. Nos alegra poder verla en una fotografía actual, y no en una de esas últimas - de hace más de diez años -, que el año pasado circularon a diestro y siniestro cuando fue nombrada como la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire.

Además del editorial incluido en las páginas de la revista, también le han hecho una entrevista. De resultas de sus declaraciones, Florence Besson, la redactora que la ha entrevistado, ha opinado de ella que es más mamá que diva, más tímida que sexy y más pro movida madrileña que hollywoodiense.

Al parecer, en la actualidad, está enfrascada en un proyecto que le ha encargado la marca Viceroy de la que es embajadora, que se ha asociado con la fundación Uno Entre Cien Mil. Se trata de un documental sobre niños enfermos de leucemia. Los responsables le han dado carta planta a la hora de rodar. Su objetivo es informar y concienciar a la gente sobre esta terrible enfermedad, pero tratando el tema desde el punto de vista de los niños.

Vía | ELLE Francia
En Trendencias | Penélope Cruz reaparece en Madrid con un look clásico pero acertado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir