Publicidad

Ya está aquí el verano para Chanel con Les Pop Ups

Ya está aquí el verano para Chanel con Les Pop Ups
Sin comentarios

Estamos en febrero y ya empiezan a llegar las primeras fotos promocionales de algunas colecciones de verano. Las marcas se adelantan cada vez más, en muchos caso antes incluso de tener a la venta su colección de primavera.

Es el caso de Chanel y su colección de verano 2010, una fresquísima Les Pop Ups que se va a centrar principalmente en uñas y labios. La promo que envían (sobre estas líneas) muestra tres esmaltes de uñas muy veraniegos.

chanel-les-pop-up

Ultimamente me encantan los esmaltes que lanza Chanel para el verano, como el Orange Fizz de años anteriores. En este caso nos traen un rosa piruleta (Riviera), un rosita más claro (Mistral) y el que más me ha gustado: un azul cielo llamado Nouvelle Vague.

Las barras (Allure, Genial y Darling) son más heterogéneas, en rosa fuerte, marrón-nude y rojo geranio. Los tonos de las barras de Chanel, sin embargo, no acaban de convencerme, los veo más adecuados para señoras mayores.

También se lanza un gloss en rosa perlado (Bikini) y dos glosses Fluor, con colores muy brillantes y un poco “cantosos”. Para terminar dos polvos bronceadores, uno de los cuales, Terre Hale, es de un tono bastante ponible y no muy oscuro.

¿Qué os parece la colección?

Sitio oficial | Chanel
En Arrebatadora | Primeras imágenes de Les Impressions de Chanel , Colección primavera 2009 Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios